Desplome de las temperaturas en el último fin de semana del año

El domingo, con cielos nubosos en gran parte de la Comunidad, será un día de altibajos de temperatura
photo_camera El domingo, con cielos nubosos en gran parte de la Comunidad, será un día de altibajos de temperatura

Las temperaturas se han mantenido estables en este mes de diciembre. Sin embargo, este último fin de semana va a haber un desplome de las temperaturas en todo Aragón.

El sábado las tres comunidades amanecerán con cielos despejados. Zaragoza, con una media de 2º, a lo largo del día el viento irá aumentando hasta llegar a los 29 kilómetros/hora y la temperatura alcanzará una máxima de 7º. Por su parte, Huesca tendrá un importante descenso de las temperaturas, empezando el día con -1º y alcanzará una máxima de 6º. La capital turolense iniciará el fin de semana con -4ºC y alcanzará una máxima de 5º al mediodía.

El domingo, con cielos nubosos en gran parte de la Comunidad, será un día de altibajos de temperatura. La capital aragonesa empezará el día con 0º, pero conforme pase el día alcanzará una máxima de 10º, el viento irá frenando hasta llegar a los 19km/h. Huesca seguirá la tendencia del día anterior, amanecerá con -3º y alcanzará una máxima de 4º. Asimismo, Teruel será la provincia que más note esos altibajos de temperatura, ya que empezará el día con -5º, pero alcanzará a lo largo del día una máxima de 12º, con cielos poco nubosos.