El mítico Bar Artigas echa el cierre tras 54 años de historia

El famoso bar de tapas echa el cierre como consecuencia de la pandemia
photo_camera El famoso bar de tapas echa el cierre como consecuencia de la pandemia

El famoso bar Artigas cierra de forma definitiva tras 54 años ofreciendo a los zaragozanos una gran variedad de tapas, vermús y cenas en la calle Pamplona Escudero del barrio de Universidad. El bar no ha podido resistir los estragos de la pandemia.

En una publicación de Facebook, el bar Artigas ha anunciado su despedida en un año “muy duro” y han agradecido a sus clientes “los mil recuerdos en la memoria, cientos de vermús, de cerveza con amigos, familiares, pareja, etc.”. Unos recuerdos que, “les han encantado vivir con ellos”.

La bajada de persiana, según han publicado en su página, también ha sido motivado por la jubilación de Kike, uno de los hermanos propietarios, a lo que se les ha sumado “el año fatídico” producido por el virus. La publicación, que ha superado los mil Me Gusta, ha terminado alabando a los autónomos que “están hechos de otra pasta” y entre exclamaciones que, “nunca se sabe si en un futuro, volvemos a abrir y nos volveremos a encontrar”.

Otro mítico bar que cierra sus puertas por las consecuencias del Covid-19, hace unos meses también toco despedir a Casa Pascualillo en el centro de Zaragoza, un restaurante con mucha historia y consolidado en los menús y comidas de la ciudad.