Otro quinto premio (28.674) salpica 900.000 euros en Zaragoza

Cada afortunado que tenga en sus manos un décimo con este premio recibirá 6.000 euros

El sexto de los quintos premios, 28.674, ha repartido otros 900.000 euros. En concreto, han vendido 15 series del número en la administración de Baltasar Gracián 10, en la capital aragonesa.

La poca suerte repartida en la Comunidad Aragón al menos ha tocado en los sitios que más falta hace. Una guardería en la calle Baltasar Gracián en Zaragoza ha sido la agraciada en recibir el quinto premio repartido por la administración número 10. “La mayor parte es para una guardería de aquí al lado, creemos que lo han distribuido todo entre ellos, y el resto ha sido para los vecinos del barrio”, ha asegurado el hijo mayor de la familia Alamán Pérez, encargada de esta administración.

Desde aquí han podido hablar por teléfono con los agraciados, que han asegurado estar “muy contentos” y “de celebración”. El resto ha sido para los vecinos de la zona, que reciben este premio encantados tras un 2020 muy complicado. “Es un gusto repartir tanta felicidad, más que nada por el año que llevamos porque estamos hablando 900.000 euros, qué más puedo decir”, ha asegurado desde la administración.

No hay quinto malo para esta familia, en el negocio desde 2015, y que pudo repartir en 2016 el segundo premio. “Este es nuestro segundo premio así sonado desde 2016, así que estamos muy contentos”, ha valorado su hijo mayor, de la mano de la familia entera. “La llevamos entre mi madre, mi hermana y yo, es una administración familiar y todo queda en casa. Es una andadura de cinco años ya y la alegría queda entre nosotros”, han concluido.

En el resto de España, el número ha estado muy repartido por toda la geografía. Cada afortunado que tenga en sus manos un décimo con este premio recibirá 6.000 euros. El número ha salido a las 11.48 horas.

Print Friendly, PDF & Email