Detenidos dos jóvenes por traficar con marihuana en el barrio de La Magdalena

En el registro, los agentes incautaron un kilo de marihuana y 10.000 euros en efectivo.
photo_camera En el registro, los agentes incautaron un kilo de marihuana y 10.000 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, A. T. G, de 20 años, y D. B. G., de 25, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el registro, durante el que intentaron deshacerse de dos básculas de precisión, se les intervino un kilo de marihuana y 10.000 euros en efectivo.

A través de diversas fuentes, los investigadores tuvieron conocimiento de que se estaba realizando menudeo de sustancia estupefaciente, concretamente “marihuana”, en un bajo del barrio de la Magdalena, por lo que se puso en marcha un dispositivo policial. Después de varias semanas de vigilancias y tras poder comprobar que la información recibida a cerca del punto de venta de droga era veraz, se solicitó al Juzgado una orden de entrada y registro en el domicilio.

Los agentes y la comitiva judicial accedieron al inmueble, donde se produjo la detención de las dos personas y donde se intervinieron cerca de un kilo de marihuana y casi 10.000 euros en efectivo, así como útiles necesarios para la venta de estupefacientes. Además, cuando los agentes accedieron a la vivienda, la pareja intentó deshacerse de dos básculas de precisión, las cuales arrojaron a las terrazas de los vecinos colindantes.