Tres restaurantes de comida china en Zaragoza pasarán el examen de Chicote esta noche

El famoso cocinero entrará de lleno en la cocina del restaurante // Foto: La Sexta
photo_camera El famoso cocinero entrará de lleno en la cocina del restaurante // Foto: La Sexta

Esta noche se emite en La Sexta el programa en el que el famoso cocinero Alberto Chicote acompaña a la Policía Local de Zaragoza en el cierre de un restaurante de comida china en la ciudad. Esta mañana el mediático presentador ha dado un avance del programa en Al Rojo Vivo de La Sexta y se ha podido ver que no solo visitó un restaurante chino, sino que visitó dos más en la ciudad.

El programa, que ya se podía visualizar a través de la plataforma Atresplayer Premium, hacía un recorrido sobre la comida china que se ofrece en nuestro país. En uno de sus fragmentos, Chicote acompañaba a la Policía Local de Zaragoza en la clausura del restaurante, uno de los más conocidos en reparto a domicilio. El mediático cocinero, nada más entrar al restaurante, ya exclama que huele “a rancio y a sucio”. Durante la visita a la cocina, donde también han aparecido numerosos bichos, recalcó que “tenía la grandísima fortuna de no haber pedido nunca comida allí”.

El presentador ha recordado en Al Rojo Vivo que hay muchos restaurantes chinos que “no son oro molido y que se come de auténtico lujo”, algo que también se verá en el programa de esta noche.