Once nuevos positivos del brote entre sanitarios del Royo Villanova

Sanidad ha confirmado que no hay que sumar más positivos en pacientes a los siete diagnosticados al aparecer el pequeño brote en el hospital
photo_camera Sanidad ha confirmado que no hay que sumar más positivos en pacientes a los siete diagnosticados al aparecer el pequeño brote en el hospital

El hospital Royo Villanova (Zaragoza) suma otros once positivos del brote surgido entre profesionales sanitarios el pasado 28 de noviembre. Los once nuevos diagnósticos, que se suman a los 45 detectados a finales de noviembre, aparece de las 958 pruebas PCR que se han realizado entre el personal sanitario en los últimos días.

El brote, que se registró el día 28 de noviembre, afectó a las áreas de Medicina Interna y Urología y detectó entre los sanitarios 45 positivos. Según explican fuentes de Sanidad del Gobierno de Aragón, tras la última actualización de casos diagnosticados por las pruebas PCR a los profesionales, hay un total de 56 sanitarios que tienen o que han superado la enfermedad.

Sanidad ha confirmado que no hay que sumar más positivos en pacientes a los siete diagnosticados al aparecer el pequeño brote en el hospital.