Recuerdo a las víctimas por el III aniversario del triple asesinato de Andorra

III aniversario del triple asesinato de Andorra
photo_camera III aniversario del triple asesinato de Andorra

Igor el Ruso asesinó el 14 de diciembre de 2017 al ganadero José Luís Iranzo y a los dos guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero en la localidad turolense de Andorra. Se cumplen tres años de aquel crimen, y desde el CEA Ítaca “José Luís Iranzo”, han querido recordar a las tres víctimas.

A partir de las 18.15 horas el CEA emitiré desde su página web de Facebook la lectura de un manifiesto, y cerrarán con la canción “November Rain”, que sonará en todo el pueblo y recordará la primera concentración en recuerdo de Iranzo. A diferencia de otros años, no se realizará ninguna manifestación por las restricciones de la Covid-19.

Alrededor de las 19.00 horas del 14 de diciembre de 2017 se registró un tiroteo en la casa de campo de Mas del Saso, Andorra, a medio camino de esta localidad turolense y Albalate del Arzobispo, donde tres personas fueron asesinadas. El culpable era un exmilitar del este de Europa, que se encontraba en busca y captura al haber herido con un arma de fuego a dos hombres que le sorprendieron robando el 5 de diciembre del mismo año.