La edición de las Bodas de Isabel de Segura 2021 en Teruel será virtual

Esta edición virtual de las Bodas de Isabel de Segura coincide con el 25 aniversario de su edición
photo_camera Esta edición virtual de las Bodas de Isabel de Segura coincide con el 25 aniversario de su edición

La edición de Las Bodas de Isabel de Segura 2021 será virtual, un formato que permitirá jugar con el tiempo e imaginar qué pudo pasar durante los cinco años de espera desde “La Partida de Diego” hasta la celebración de la boda entre Isabel y D. Pedro de Azagra.

En estas escenas previas se verá el “amaño” de la boda por parte del Tenente de Albarracín, las malas artes de Doña Elfa para conseguir formalizar este enlace y también se conocerá un poco más la historia paralela entre Alonso de Fuenmayor y Clara, los mejores amigos de Isabel y Diego. Un total de cuatro precuelas que se emitirán unas semanas antes de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura.

25 Aniversario

Esta edición virtual de las Bodas de Isabel de Segura coincide con el 25 aniversario de su edición. Para conmemorarlo, se han ido grabando una serie de tertulias en las que participan personas que han estado involucradas desde los comienzos desde diferentes ámbitos. También se elaborará diferente material audiovisual con el fin de mostrar la evolución y crecimiento de esta fiesta que cuenta, en la actualidad, con la participación de más de 400 actores y 15.000 personas vestidas al modo medieval.