La amenaza de lluvias marcará el comienzo de la semana en Aragón

Las precipitaciones podrían llegar en las últimas horas del día
photo_camera Las precipitaciones podrían llegar en las últimas horas del día

La lluvia podría protagonizar el inicio de la semana en varios puntos de Aragón. En Zaragoza, el lunes amanecerá con cielos nublados, aunque sin previsión de precipitaciones hasta las últimas horas del día. Las mínimas serán de siete grados y las máximas de trece, al igual que en Huesca donde se esperan lluvias intensas en algunos puntos por la tarde. En Teruel no habrá precipitaciones y las máximas podrían subir hasta los 16 grados.

El martes podría comenzar con lluvias en algunos puntos de la capital aragonesa, aunque por la tarde se despejará y habrá temperaturas que oscilarán entre los seis y los quince grados. Similar será en Huesca, con una alta probabilidad de lluvias por la mañana y unas temperaturas que bajarán hasta los doce grados de máxima, con tres de mínima. Misma oscilación térmica que en Teruel, donde el cielo estará despejado durante todo el día.

El miércoles, Zaragoza estará cubierta por cielos nublados que también podrían dejar precipitaciones, aunque en menor medida y en las últimas horas del día. Las mínimas serán de cinco grados y las máximas de trece, y podría nevar a cota 1.700. Cuatro grados de mínima tendrán en Huesca, con una cota de nieve que bajará a los 1.600 metros, mientras que en Teruel se situará en los 1.800, con mínimas de tres grados y máximas de doce.