La lluvia da una tregua este fin de semana en Aragón

Arrojará en toda la Península un descenso de las temperaturas acompañada de abundantes precipitaciones y fuertes rachas de viento. Foto: Elena Albiac.
photo_camera Arrojará en toda la Península un descenso de las temperaturas acompañada de abundantes precipitaciones y fuertes rachas de viento. Foto: Elena Albiac.

Cesará de llover a lo largo del fin de semana en Aragón aunque continuarán los cielos cubiertos hasta el domingo, día en el que se podrá disfrutar de algunos tímidos rayos de sol, pero que serán tapados de nuevo por precipitaciones en el inicio de semana.

Zaragoza amanecerá el sábado nublada, con 8 grados de mínima y 13 de máxima. Por su parte, la capital oscense despertará con mínimas de 6 grados y amenaza de lluvia que desaparecerá conforme llegue la tarde alcanzando los 10 grados de máxima, y Teruel llegará, con leves rachas de viento, a los 4 grados de mínima y 12 de máxima.

Durante el domingo, los cielos estarán despejados en todo el territorio aragonés con gran variación en las temperaturas. Se espera que Zaragoza alcance los 7 grados de mínima y 18 de máxima. A su vez, la capital oscense estará entre los 4 y 13 grados, y la temperatura en Teruel podría variar entre los 2 y 16 grados de máxima.