Cantavieja clama contra su compañía telefónica tras tres días sin internet

Son muchos los particulares y empresarios que se están viendo perjudicados
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El Ayuntamiento de Cantavieja ha expresado su malestar y queja ante la compañía telefónica a causa de los deficientes servicios de internet y múltiples averías que sufre el municipio. En estos momentos, los vecinos y vecinas de Cantavieja llevan tres días sin conexión a internet. Desde el Consistorio han exigido que se solucione de manera inmediata.

“No podemos sentir más que indignación”, ha indicado el alcalde, Ricardo Altabás. Y es que, tras tres días sin internet desde la compañía telefónica “no dan fecha para la reparación” debido a que no se disponen recambios para arreglar la centralita “que es vieja y está obsoleta”. “Desde el Ayuntamiento mantenemos contacto con la compañía desde que comenzó la avería, pero necesitamos saber cuándo estará solucionada”.

Y es que, a causa de la avería son muchos los particulares y empresarios que se están viendo perjudicados. “Nosotros pagamos nuestros recibos al día, nuestros vecinos y vecinas tienen sus pagos al día, y ahora no disponen de un servicio tan esencial como es internet”, ha resaltado Altabás quien a matizado que son “muchos los comercios que utilizan los datáfonos, que funcionan con internet, o precisan del correo electrónico para llevar a cabo su trabajo”. “También nos encontramos con las familias o jóvenes que disponen de servicios de televisión de pago o necesitan el wifi para estudiar”. En definitiva, “nos encontramos sin un servicio básico que pone en vilo a nuestros vecinos y vecinas quienes lo necesitan para trabajar o estudiar”.

“La lucha contra la despoblación y la España Vaciada suena alto pero por motivos como este los vecinos y vecinas de los pequeños municipios de interior nos sentimos menospreciados y olvidados” ha finalizado el alcalde de Cantavieja quien espera una pronta respuesta y arreglo de la avería para que la vida en la localidad vuelva la normalidad.