Los turolenses podrán realizar quejas y sugerencias al Ayuntamiento por Internet

El acceso será a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Teruel ha habilitado un procedimiento en su sede electrónica para que los turolenses puedan presentar quejas y sugerencias relacionadas con la institución desde el ordenador o dispositivo móvil.

Para acceder a este servicio tan solo es necesario pulsar el icono “Quejas y Sugerencias” que ahora aparece en la web municipal. Este apartado de la página permite realizar tres tipos de comunicaciones: trasladar quejas o sugerencias de carácter general rellenando un formulario web; tramitar quejas, sugerencias o incidencias en materia de infraestructuras municipales mediante la aplicación ‘Línea Verde’ y, por último, trasladar comunicaciones, quejas y sugerencias sobre la accesibilidad de las webs municipales y las aplicaciones para dispositivos móviles.

La edil de Administración Electrónica, Nuria Tregón, ha asegurado que la implementación de este servicio supone “un paso más en materia de comunicación y cercanía con los turolenses”. “El Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, la que gestiona las cuestiones relacionadas con su día a día. Por eso es bueno abrir todos los canales posibles de interlocución con los turolenses. En estos tiempos, hacerlo mediante internet era imprescindible por comodidad, agilidad y seguridad”, ha explicado.

Print Friendly, PDF & Email