Detenida una joven por tres delitos de robo con fuerza en Zaragoza

Uno de los robos iba a ser en un establecimiento de telefonía y otro de hostelería
photo_camera Uno de los robos iba a ser en un establecimiento de telefonía y otro de hostelería

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando han detenido a una joven de 20 años, identificada como C.G.S., como presunta autora de, por el momento, tres delitos de robo con fuerza.

Los agentes que han llevado a cabo la investigación tuvieron conocimiento a lo largo del mes de septiembre de tres denuncias en las que se daba cuenta de la sustracción de diversos cascos de moto, los cuales habían sido robados del interior de los baúles o del hueco bajo el asiento de las mismas. Los tres hechos que daban inicio a la investigación fueron esclarecidos mediante la localización de los efectos en diferentes tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano de la capital aragonesa y en los tres casos habían sido depositados por la detenida ocultando su procedencia ilicita.

La investigación por parte del Grupo de Policía Judicial continúa abierta y no se descarta la imputación de más robos, puesto que se han detectado más de una treintena de ventas de cascos de moto por parte de la detenida. Durante la mañana del 3 de diciembre la detenida pasó a disposición judicial, a quien se le decretó su puesta en libertad.