Aragón afronta un puente de diciembre pasado por agua

Durante el lunes lloverá en todo Aragón
photo_camera Durante el lunes lloverá en todo Aragón

No será un puente de diciembre apacible para los ciudadanos de la Comunidad de Aragón. El frío y la lluvia alternarán protagonismo hasta el martes, arrojando jornadas propias del periodo estacional del otoño.

Zaragoza empezará el puente con una fuerte bajada de temperaturas y precipitaciones mediada la tarde, de igual manera en la capital oscense donde se alcanzarán -2 grados y en Teruel, que llegarán hasta los 4 bajo cero.

El domingo prosiguen los cielos cubiertos en Zaragoza y Huesca, con máximas entre 10 y 7 grados y mínimas entre 4 y 1. Teruel por su parte se libra de las lluvias pero no del frío con mínimas de -2 grados.

Durante el inicio de semana, las precipitaciones regresarán con más fuerza en toda la Comunidad. Zaragoza no superará los 11 grados de máxima, Huesca los 5 y Teruel los 9, arrojando una jornada muy fría.

Finalmente, para el martes se espera que la lluvia amaine. Aparecerán los primeros rayos de sol al final de la tarde en Zaragoza y Huesca, mientras que en Teruel amenaza riesgo de helada.