Dos ladrones hieren a un hombre al robarle el móvil en Delicias

Los hechos sucedieron el pasado viernes a las 8.00 horas, cuando una joven que esperaba el autobús en una calle del barrio de las Delicias, fue abordada por estas dos personas
photo_camera Los hechos sucedieron el pasado viernes a las 8.00 horas, cuando una joven que esperaba el autobús en una calle del barrio de las Delicias, fue abordada por estas dos personas

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, M.B. y J.B, de 23 y 19 años, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia. Ambos robaron dos móviles y en uno de los casos tiraron a un hombre al suelo y le lastimaron la mano.

Los hechos sucedieron el pasado viernes a las 8.00 horas, cuando una joven que esperaba el autobús en una calle del barrio de las Delicias, fue abordada por estas dos personas, las cuales intentaron arrebatarle el teléfono móvil. Un ciudadano que presenció el robo, alertó al 091, que de inmediato envió una dotación policial al lugar.

En la huida, los autores del hecho se encontraron con un varón de mediana edad, al que le sustrajeron también el teléfono móvil, arremetiendo contra éste y llegando a tirarlo al suelo, provocándole una herida en la mano.

Los agentes de la Policía Nacional, acudieron de inmediato y gracias a las características aportadas por los propios ciudadanos, localizaron a los pocos minutos a los autores.

Ambos detenidos, cuentas con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición Judicial en la tarde del martes. Los dos han quedado en libertad con cargos.