El Real Zaragoza modifica su viaje a Castellón por un positivo en la expedición

La plantilla saldrá de Zaragoza el mismo día del partido
photo_camera La plantilla saldrá de Zaragoza el mismo día del partido

Un positivo en las filas de la expedición del Real Zaragoza que viajaba este martes a Castellón ha provocado cambios de última hora. En vez de salir esta misma tarde, deberán hacerlo el mismo día de partido. El club ya ha informado de que el miembro de la entidad que ha resultado positivo no es un futbolista.

Cumpliendo las normas de protocolo, los jugadores, cuerpo técnico y el resto de la expedición se han sometido a nuevos test. Lo que será imposible para el Real Zaragoza será mantener el plan de entrenamiento y de viaje. La idea era hacer noche en Castellón, pero no va a ser realizar ante este imprevisto.

Ahora bien, el club ha dado a conocer la nueva hoja de ruta que seguirá el conjunto maño. Una vez se conozcan los resultados, siempre a partir de las 19.00 horas, está previsto un nuevo entrenamiento. Esta vez sí, será el último previo al partido de Castalia, en el estadio de La Romareda.

La salida de la capital aragonesa ya tiene hora. El viaje a Castellón se emprenderá este mismo miércoles a partir de las 9.00 horas.

Más en REAL ZARAGOZA