El Consejo del Real Zaragoza asegura que trabaja “de forma unánime y discreta” para revertir la crisis

La propiedad apela al apoyo de la afición para salir adelante
photo_camera La propiedad apela al apoyo de la afición para salir adelante

El Consejo de Administración del Real Zaragoza emitió a última hora de este lunes un breve comunicado en el que afirma que toda la cúpula trabaja “de forma consensuada y unánime, además de discreta”, para encontrar una solución a la actual crisis que atraviesa el equipo en el plano deportivo.

En estas líneas, los mandatarios resaltan que “comparten la preocupación del zaragocismo” ante la grave situación del club, actualmente en puestos de descenso a Segunda División B tras encadenar cinco derrotas consecutivas en las últimas jornadas y un total de once sin conocer la victoria. “Estamos convencidos de que una vez más, con la unidad de toda la afición, de toda la familia zaragocista, podemos salir adelante”, añadían.

“El club afronta con responsabilidad este comprometido momento y tiene plena confianza para encontrar las vías que permitan resolverlo, aseguran, recordando que “desde que en julio de 2014 este Consejo de Administración se hizo cargo de la gestión, no han sido pocas las dificultades que ha debido superar”.

Más en REAL ZARAGOZA