Continúan las labores de búsqueda de la montañera inglesa desaparecida en Benasque

Las labores de este martes se han centrado en la búsqueda por los alrededores del Pico Salvaguardia, desde donde se comunicó telefónicamente por última vez con su pareja
photo_camera Las labores de este martes se han centrado en la búsqueda por los alrededores del Pico Salvaguardia, desde donde se comunicó telefónicamente por última vez con su pareja

A primera hora de la mañana de este martes se ha continuado con las labores de búsqueda de la montañera de nacionalidad inglesa-holandesa desaparecida desde el pasado domingo 22 de noviembre.

Las labores de este martes se han centrado en la búsqueda por los alrededores del Pico Salvaguardia, desde donde se comunicó telefónicamente por última vez con su pareja. Hoy se amplía la búsqueda a los valles colindantes a este Pico, siendo realizada por componentes del Greim de Benasque, Greim Boltaña, Ereim de Huesca y Sereim de Jaca, además de personal de Medio Ambiente de Huesca.

La montañera desaparecida es de nacionalidad inglesa-holandesa, llamada Esther María Dingley, lleva una semana desaparecida desde que comenzó una ruta en Benasque, alrededor de la frontera entre España y Francia.