El Real Zaragoza prepara el partido de Castellón recuperándose del zarpazo ante el Espanyol

El zaragocista Atienza en un entrenamiento
photo_camera El zaragocista Atienza en un entrenamiento

La derrota sufrida hace menos de 24 horas empieza ya a quedar en un segundo plano. Es cierto que el partido ante el Espanyol fue duro, sobre todo porque el equipo no jugó mal, pero se volvió a caer. Por ello, los maños tratan de recuperarse en el plano anímico sin perder de vista que el miércoles se visitará al Castellón.

Los maños volvieron anoche de tierras catalanas con la decepción de haber perdido una nueva oportunidad para vencer. El Espanyol, equipo con más presupuesto de la categoría con jugadores de la talla de Raúl de Tomás o Embarba, impuso su ley. Le costó, todo hay que decirlo, pero finalmente los poderosos de la ciudad condal se llevaron los tres puntos.

Ahora bien, en esta competición frenética no hay ningún tipo de descanso. Una victoria hubiese servido para asentar a Iván Martínez y darle fuerza de cara al partido de este miércoles. Sin embargo, habrá que reponerse en los entrenamientos Es el Castellón quien espera al Real Zaragoza en un duelo que será de lo más igualado.

Maños y castellonenses se enfrentan en un partido de urgencias, donde unos y otros acumulan varios encuentros sin conocer la victoria con un bagaje de puntos similar. Doce por parte de los locales y diez de los visitantes. Dicho de otra forma, a un punto de la salvación el Castellón por los tres del Real Zaragoza.

Atienza, novedad en el entrenamiento

Para afrontar este partido fundamental en el calendario del Real Zaragoza, los de Iván Martínez comienzan a recuperar efectivos llamados a ser importantes. Pichu Atienza ha comenzado a trabajar de nuevo con el grupo después de varias semanas alejado del terreno de juego. El central ha sido uno más en los ejercicios que han realizado varios de los jugadores.

La nota negativa la ha puesto el centrocampista James Igbekeme. El futbolista se ha sometido a pruebas médicas en las que se ha diagnosticado una microrrotura fibrilar. Según ha informado el club, el nigeriano queda pendiente de evolución para determinar su retorno.

Más en REAL ZARAGOZA