El PP aragonés introduce cambios en su estructura orgánica

Los cambios han sido anunciados tras la reunión del Comité de Dirección celebrada hoy
photo_camera Los cambios han sido anunciados tras la reunión del Comité de Dirección celebrada hoy

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha dado a conocer tras el Comité de Dirección celebrado este lunes algunos cambios en la estructura orgánica del partido, que vienen motivados por la necesidad de “fortalecer distintas áreas de trabajo como consecuencia de la pandemia” y por la renovación de las estructuras del partido en Zaragoza y Huesca.

De esta forma, con el objetivo de “fortalecer la relación de las entidades locales y comarcales”, se crea una nueva vicesecretaria de Acción Territorial con José Antonio Lagüens al frente, y se nombra coordinador de área a José Antonio Gil Lahorra. Por su parte, la vicesecretaría Económica se desdobla en dos, con un departamento que seguirá ocupando Dolores Serrat y una vicesecretaría de Bienestar Social de la que se hará cargo Ángel Lorén, consejero en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El nuevo vicesecretario de Comunicación será el también consejero municipal Alfonso Mendoza que sustituye a Ramón Celma. Este último, junto con Gerardo Oliván y Joaquín Juste, ocuparán las vicepresidencias del Comité Ejecutivo Autonómico en su condición de presidentes regionales del partido.

Asimismo, la formación ha nombrado a Francisco Javier Osés como secretario del Comité Electoral y a José Manuel Gimeno al frente de la secretaría ejecutiva de Comisiones de Estudio en sustitución de Sebastián Contín, que ha renunciado a su acta de diputado por motivos laborales.

Más en POLÍTICA