Semana de fuertes vientos y temperaturas bajas en Aragón

La semana comienza con cielos nublados en todo Aragón, que se comenzarán a despejar paulatinamente a partir del miércoles. La velocidad del viento irá en aumento a partir del martes y las tres provincias inauguran diciembre con temperaturas bajas.

Zaragoza amanecerá el lunes con una temperatura mínima que oscilará en torno a los 5 grados y cielos nublados que durarán todo el día. El viento continuará estable y respetando los datos registrados en el fin de semana, aunque la velocidad irá en aumento conforme avance la semana. Jornada similar hará en la capital oscense, aunque el cielo estará más despejado. En Huesca se registrarán temperaturas estables entre los 5 y los 14 grados. Teruel, por su parte, prevé una bajada de temperaturas respecto al resto de las provincias de la Comunidad, con unas mínimas de 1 grado. Durante todo el día el cielo estará parcialmente nublado.

Temperaturas similares se esperan en las tres ciudades el martes, aunque la velocidad del viento disminuirá la sensación térmica. Zaragoza registrará una temperatura de entre 4 y 15 grados, similar a Huesca, mientras que Teruel continuará con su curva descendiente hasta los 0 grados.

A mitad de semana, Zaragoza amanecerá con fuertes vientos que durarán todo el día alcanzando una velocidad de 31 km/hora. En Huesca, la temperatura continuará estable y Teruel sigue con la tendencia de escasos vientos, pero una temperatura de -1 grados.

Print Friendly, PDF & Email