Aragón detecta 304 nuevos positivos, con Épila y Miralbueno-Garrapinillos a la cabeza

El centro que más ingresados tiene es el Hospital Miguel Servet

Salud Pública ha notificado este domingo 304 nuevos casos de coronavirus en Aragón, 15 menos que el día anterior. Este nuevo dato supone un aumento de 35 casos si se compara con el domingo de la semana pasada. Cabe destacar que la mayoría de positivos se han localizado en dos áreas de salud exactas (Épila y Miralbueno) y que en la mayoría de la geografía aragonesa no se han registrado casi positivos.

Este sábado, la Comunidad no ha lamentado ninguna muerte y, según anuncia el portal provisional del Gobierno de Aragón DataCovid, 563 personas han recibido el alta médica.

Por áreas de salud, Épila (Zaragoza) ha sido el municipio que más casos ha registrado con 36 nuevos contagios, le sigue el zaragozano barrio de Miralbueno-Garrapinillos con 27 positivos. Continúa el ranquin de positivos el área de salud de Santa Isabel en Zaragoza con 14 y Alfajarín (Zaragoza) con 11.

Por provincias, Zaragoza ha detectado 265, Teruel 14 y Huesca 21. Aragón ha registrado 74.088 casos confirmados de Covid-19 y ha tenido que despedir a 2.336 personas que han perdido la vida por la enfermedad.

Print Friendly, PDF & Email