Gabinete de crisis en el Real Zaragoza para meditar medidas que den la vuelta a la situación

La propiedad apela al apoyo de la afición para salir adelante
photo_camera La propiedad apela al apoyo de la afición para salir adelante

La muy complicada situación deportiva que atraviesa el Real Zaragoza ha obligado al Consejo de Administración a realizar un profundo análisis de las posibles causas que han llevado al equipo a estar en posiciones de descenso bien entrada la temporada. Para ello se reunieron este jueves en un acto en el que también participaron miembros de la Fundación Zaragoza 2032, así como César Alierta, principal accionista.

Entre las ideas encima de la mesa estuvo el lanzar una nueva propuesta a Víctor Fernández para que regrese al club, una vez que no fructificaron las conversaciones mantenidas hace unas semanas. Eso sí, su llegada no haría peligrar el puesto ni del director deportivo, Lalo Arantegui, ni tampoco del director general, Luis Carlos Cuartero.

La preocupación es evidente en todos los ámbitos del club, como no puede ser de otra manera, teniendo en cuenta que el equipo ha perdido el rumbo y no es capaz de encontrar una victoria desde la que cosechara frente al Albacete, la única obtenida en el césped esta campaña.

El devenir de los próximos resultados dictará los próximos cambios que puedan sucederse en el Real Zaragoza. Por ejemplo en el banquillo, aunque en el Consejo no se considere a Iván Martínez como culpable de la situación. Es decir, que su puesto, como el de cualquier técnico, irá supeditado a resultados sin que se dude de su valía y su trayectoria en el club maño.

Otro de los objetivos es poder llegar vivos clasificatoriamente a enero, momento en el que se abrirá el mercado invernal de fichajes para tratar de reforzar al equipo en varias zonas del campo donde no está dando resultado.

Más en REAL ZARAGOZA