Fin de semana de magia familiar en El Sótano Mágico con Imanol Ituiño

Ituiño está considerado uno de los valores emergentes a nivel estatal en magia de cerca y magia de salón
photo_camera Ituiño está considerado uno de los valores emergentes a nivel estatal en magia de cerca y magia de salón

El Sótano Mágico acoge este fin de semana el espectáculo de magia familiar “Magia a Tutiplén” y “La vuelta al mundo en (casi) 80 trucos” del vasco Imanol Ituiño. El artista mostrará sus mejores cartas: una técnica depurada y un sentido del humor desbordante. Asimismo, representará el número con el que fue ganador del segundo Premio Nacional de Magia de Salón en 2014.

“La vuelta al mundo en (casi) 80 trucos” tiene lugar el sábado 28 de noviembre, a las 17:30 horas; y el domingo 29, a las 12.00 horas. “Magia a Tutiplén”, por su parte, se celebra el sábado, a las 19.45 horas y el domingo, a las 18.00 horas.

Sobre Imanol Ituiño

Ituiño está considerado uno de los valores emergentes a nivel estatal en magia de cerca y magia de salón, con numerosas distinciones, además de ser profesor de magia.

Es licenciado en Comunicación Audiovisual en la especialidad de Cine y Vídeo por la UPV. Ha recibido varios premios, tanto en el campo audiovisual como en el del ilusionismo: Premio Gaztebake en el concurso Recbke, cortometrajes por la Paz, de la Fundación Gizagune (2012), Premio del público, en el concurso organizado por la revista Gaztezulo (2011) o el Primer premio de magia de cerca, en las Jornadas mágicas de Almussafes (2008) y un Premio Nacional de Magia, en la especialidad de salón, en 2014, entre otras distinciones.

Además realiza un una sección semanal en el programa “Faktoria” deEuskadi Irratia alrededor del ilusionismo realizando magia en las ondas.