Amaia va a tener un «detalle» con los afectados por la no devolución del dinero de su concierto

Fuente: 20Minutos

Que por Amaia no quede. Los afectados por la no devolución del dinero del concierto suspendido de Amaia Romero en Zaragoza por las restricciones de la Covid-19 siguen sin tener ninguna respuesta por parte de la entidad responsable del espectáculo, One World Music. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha aprovechado sus redes sociales para ponerse en contacto con cada uno de los afectados e intentar tener un «detalle» con ellos.

«Para los afectados por las no devoluciones de mis conciertos de Sevilla y Zaragoza, mientras seguís reclamado el reembolso a One World Music, hemos hecho esta web https://zaragozasevilla.gtsmanagement.com para recoger vuestros datos y tener un detalle con vosotros», ha reflejado la navarra en su Twitter.

En la página web, Primavera Labels y GTS Managment, oficinas de representación de Amaia, han vuelto a aprovechar para recordar qué entidad es la única responsable. «Tanto la artista como sus oficinas también hemos sido perjudicados por esta situación en el plano económico y en el reputacional y necesitamos haceros ver que no tenemos ninguna obligación legal ni podemos asumir las responsabilidades de terceros», han manifestado.

En zaragozasevilla.gtsmanagement.com pide datos personales de los afectados y que se adjunten las entradas. En los próximos días, Amaia Romero informará, o bien a través de sus redes sociales, o a través del correo electrónico, del detalle que va a tener con sus seguidores afectados. Al margen del compromiso de la de Pamplona, los zaragozanos continúan exigiendo responsabilidades y que se les devuelva lo que es suyo.

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