Dos detenidos por traficar drogas en el parking de un supermercado de Zaragoza

En la intervención policial se requisaron diversos objetos
photo_camera En la intervención policial se requisaron diversos objetos

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves 19 de noviembre a G.A.A.G. y L.D.R.O., de 24 y 26 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en torno a las 19.10 horas, cuando un indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observó en el aparcamiento de un centro comercial de la calle doctor Julián Sanz Ibáñez cómo un varón le entregaba un sobre a otro a través de la ventanilla de su vehículo.

Esto hizo sospechar a los agentes, por lo que procedieron a la identificación de ambas personas, así como a la realización del pertinente cacheo de seguridad y la requisa del vehículo, localizando en el interior un sobre con dos bolsitas de lo que parecía ser sustancia estupefaciente.

Los agentes intervinientes solicitaron la colaboración de un indicativo de guías caninos para la inspección del vehículo del presunto vendedor, que también se encontraba estacionado en el mismo aparcamiento.

En el minucioso rastreo por parte del can, se localizaron otros veinte envoltorios más similares a los intervenidos al comprador, motivo por el cual, las dotaciones actuantes procedieron a la detención del presunto vendedor, así como de la mujer que le acompañaba en el vehículo.

La investigación fue desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias y una vez realizadas las gestiones oportunas, ambos detenidos fueron trasladados ante la autoridad Judicial para ser oídos en declaración, quedando posteriormente en libertad.