La Policía Nacional detiene al autor de un atraco en una frutería que portaba un hacha y cuchillos

En el momento del arresto portaba varias armas en su mochila
photo_camera En el momento del arresto portaba varias armas en su mochila

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San José de la Policía Nacional detuvieron el pasado 19 de noviembre a un varón, identificado como J.H.R. de 56 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación en una frutería. En el momento de la identificación, quien luego resultara detenido portaba un hacha escondida en su espalda, además de un cuchillo, una navaja y guantes.

Al detenido se le imputa un robo con intimidación perpetrado el pasado lunes 16 de noviembre en una frutería del barrio de la Paz. En el hecho, el atracador accedió al local provisto de un arma blanca, con la que intimidó a la dependienta para hacerse con la recaudación.

Los grupos de investigación de la Comisaría de San José, en estrecha colaboración con el grupo especializado en Robos con Violencia de la Comisaría Centro, comenzaron la investigación de los hechos, implantando un dispositivo de vigilancia sobre la zona en la que el atracador había cometido el hecho ante la presunción de que éste pudiera volver a actuar.

En la tarde del jueves 19 de noviembre, mientras se realizaba el dispositivo de búsqueda, dos agentes de la Comisaría de San José localizaron a J.H.R. en un portal de la calle Cuarta Avenida, éste mostraba una actitud huidiza y llevaba el rostro tapado por la mascarilla y una capucha, amén de los indicios obtenidos durante la investigación, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

Los agentes precedieron a la detención del varón, evitando así la más que probable nueva actuación del detenido.