El frío entra en escena en el otoño aragonés

Las temperaturas rozarán los 0 grados.
photo_camera Las temperaturas rozarán los 0 grados.

Finalmente llegó el frío a la comunidad aragonesa. Viene con fuertes rachas de viento para el fin de semana y un descenso de las temperaturas mínimas, que rozarán los 0 grados.

Zaragoza amanecerá el sábado con cielos nubosos, temperaturas que alcanzarán los 14 grados de máxima y 2 de mínima y rachas de viento que remitirán durante el día. En la capital oscense se prevén cielos similares y precipitaciones en cotas altas del Pirineo, con temperaturas entre los 2 grados de mínima y 12 de máxima.

Por su parte, Teruel registrará el mayor descenso de las temperaturas con 3 grados bajo cero y 15 de máxima en unos cielos que taparán el sol para todo el día.

A lo largo de la jornada dominical, los cielos se tornarán completamente despejados en todo el territorio aragonés. Zaragoza registrará mínimas de 2 grados y máximas de 13 unido a leves rachas de viento. De igual manera en la capital oscense con 3 grados de mínima y 13 de máxima y, de nuevo en Teruel, las temperaturas alcanzarán 1 grado bajo cero.