ZLC aborda en un webinar el desafío logístico del consumo compulsivo en noviembre

En este webinar gratuito, organizado por ZLC y UPF Barcelona School of Management, expertos de AMAZON, DHL e IKEA compartirán su experiencia
photo_camera En este webinar gratuito, organizado por ZLC y UPF Barcelona School of Management, expertos de AMAZON, DHL e IKEA compartirán su experiencia

Cada mes de noviembre se caracteriza por los descuentos y promociones especiales asociados a iniciativas como el Single Day, Black Friday, Cyber Monday o Green Friday, entre otras. En este atípico noviembre de 2020, este tipo de iniciativas van a tener más presencia que nunca, llegándose a extender a lo largo de todo el mes.

Esta mayor duración no es el único desafío al que se enfrenta el sector logístico. La incertidumbre asociada a la Covid-19, con el cierre de comercios en algunas ciudades, ha hecho necesaria una nueva planificación de las operaciones, priorizando el canal online.

En este webinar gratuito, organizado por ZLC y UPF Barcelona School of Management, expertos de AMAZON, DHL e IKEA compartirán su experiencia haciendo frente a los retos logísticos de última milla que representa el aumento de consumo en noviembre, con nuevas iniciativas y alternativas sostenibles. La cita será el miércoles 25 de noviembre, a las 17.00 horas.

Más información y registro www.zlc.edu.es.