Rotary Club Zaragoza reparte "Tisanas de los Templarios" para paliar los efectos de la Covid-19

En total, se han distribuido 100 cajas de 12 displays con 20 bolsitas cada uno
photo_camera En total, se han distribuido 100 cajas de 12 displays con 20 bolsitas cada uno

Rotary Club Zaragoza ha puesto en marcha una iniciativa, junto a Rotary Club de Lérida, para paliar los efectos de la Covid-19. Concretamente, a través de la empresa Pips Nature SL, va a donar “Tisanas de los Templarios” a diversas entidades sociales de Zaragoza, Huesca y Teruel. Estas tisanas, formuladas por el rotario Abel Boldú, tienen propiedades digestivas, tónicas y balsámicas, además de influir favorablemente en el sistema inmunitario de las personas.

La longevidad de los Templarios ha rodeado siempre a esta orden de caballeros, ya que superaban fácilmente los 70 años en una época en la que la expectativa de vida apenas alcanzaba los 40 años. Las tisanas formuladas por este farmacéutico evocan las que tomaban los Templarios y “debido a un cambio de imagen y etiquetado, este socio rotario quiere dar salida a todo el producto que tiene en stock y, de una manera altruista, aprovechar el antiguo formato y marca”, inciden desde la institución rotaria zaragozana.

De este modo, Rotary Club Zaragoza ha planteado ofrecer esta donación como un proyecto solidario “en el que la institución rotaria dona las tisanas a un centro o asociación aragonesa”, señalan. Las tisanas irán acompañadas de una hucha “en la que cada usuario podrá realizar una aportación cada vez que tome una infusión y su recaudación irá destinada a proyectos concretos de cada centro”, subrayan desde Rotary Club Zaragoza.

En total, se han distribuido 100 cajas de 12 displays con 20 bolsitas cada uno entre Atades, Fundación La Caridad, Banco de Alimentos y Asociación Cáncer de Mama Metastásico para que, además de obtener un beneficio para la salud, puedan recibir aportaciones de las personas que las toman.