Expertos en protocolo de Aragón comparten con el mundo su conocimiento en organización de actos en tiempos de pandemia

El viento irá frenando a lo largo de la semana
photo_camera El viento irá frenando a lo largo de la semana

Cerca de 800 profesionales de la organización de actos provenientes de 30 países se reúnen esta tarde virtualmente en Zaragoza convocados por los jefes de Protocolo de las instituciones aragonesas.

La crisis provocada por la pandemia hizo necesario reconsiderar muchas de las técnicas de organización de actos e innovar en sus escenarios y en sus desarrollos. Desde el mes de marzo, un grupo de profesionales de toda España ha constituido el Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos.

Uno de sus programas se denomina “Compartiendo conocimiento”. Los aragoneses desarrollan estar tarde, desde las 18.00 horas, un taller práctico del uso de las herramientas tecnológicas para la representación de actos.

Todas las previsiones de participación se han visto superadas por la realidad. En principio, se había planteado una asistencia en torno al centenar de profesionales. Pero, la iniciativa aragonesa ha despertado un interés que ha sorprendido a los propios organizadores: la inscripción se acerca a los 800 participantes procedentes de 30 países. Entre otros, Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia. Costa Rica, Ecuador y Francia.