El FCZ enciende motores con un concurso en redes

Todo el que desee participar en este concurso deberá encontrar el cartel del FCZ
photo_camera Todo el que desee participar en este concurso deberá encontrar el cartel del FCZ

El FCZ ha puesto en marcha un concurso en su cuenta de Instagram y Facebook donde se sortean cinco entradas dobles para cine. Desde principios del mes de noviembre, las calles de Zaragoza se han llenado de mupis y vallas publicitarias con el cartel oficial del Festival. También es habitual ver los autobuses urbanos anunciando esta fiesta del cine. Todo el que desee participar en este concurso deberá: encontrar el cartel del FCZ; ser seguidor de la cuenta y darle al like de la publicación (en Instagram o bien en el perfil de Facebook); hacer una fotografía y compartirla en su story, mencionando en la publicación al @festivalcinezaragoza, El sorteo se realizará en ambas redes y se podrá participar hasta el día 28 de noviembre, día de la gala final.

Además, recordar que mañana, 20 de noviembre a las 19.00 horas, arranca el Festival de Cine de Zaragoza con el estreno mundial de “Vampus Horror Tales”, un filme original de Víctor Matellano que se proyectará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Esta película cuenta con importantes nombres en el plano artístico y técnico, en el que destaca principalmente la supervisión de efectos especiales Colin Arthur, un verdadero maestro en esa especialidad (“2001, una Odisea del Espacio”, “La Historia Interminable” y “El Resplandor”, entre otras).  Durante el acto inaugural se contará con la presencia de varios directores y protagonistas del filme, además de algunos representantes institucionales del Ayuntamiento de Zaragoza.

La programación, para seguir el festival, se encuentra colgada en el apartado de programación de la web oficial. También se puede seguir en la plataforma oficial del Festival FESTHOME TV, cuyo acceso directo está en la web oficial del certamen, y en el Canal FCZTV, dentro de Youtube.

Aunque el festival se ha tenido que adaptar a las nuevas medidas de aforo, el viernes 27, a las 19.00, está previsto el acto presencial del estreno del filme “Este amor es de otro planeta” de Daniel Diosdado (2019). La proyección se realizará en el Auditorio de Zaragoza y tendrá una entrada libre hasta completar el aforo permitido. Las invitaciones se solicitarán en el correo [email protected].