Bermejo reconoce la “preocupación” del vestuario pero destaca la “unión” para remontar

Bermejo se ha convertido en un fijo zaragocista. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza
photo_camera Bermejo se ha convertido en un fijo zaragocista. Foto: Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha comenzado el año patinando. Dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas en once partidos dejan a los maños en puestos de descenso a Segunda B. La victoria urge, y como ha señalado el mediapunta Sergio Bermejo, el vestuario está “preocupado y ocupado con la situación”. Sin embargo, también se muestran “unidos y convencidos de poder sacarlo adelante”.

En este momento, cuando apenas se han disputado once partidos, considera que mirar la clasificación les hace “un flaco favor”. Lo importante es que los jugadores “son conscientes” de que se puede remontar. El jugador, que ha comparecido ante los medios esta mañana, ha destacado que están preparando a fondo el próximo encuentro para sacar la cabeza.

Es fundamental ahora “empezar a sumar de tres en tres”. “Esta semana contamos con varios días para preparar el partido y estamos más unidos que nunca”, ha destacado en su intervención. Por ello, se encuentran motivados también a la hora de estudiar a la Ponferradina, próximo contrincante de los maños. Los de Iván Martínez ya han trabajado viendo vídeos y analizando al rival para saber sus puntos débiles.

Uno de los aspectos que tienen a favor los blanquillos es la consciencia de su regular inicio y las ganas de revertirlo. “Somos conscientes de donde estamos, pero también de lo que tenemos por delante. Estamos cogiendo los conceptos y mejorando cada día”, señalaba. Ahora bien, deberán ponerlo en práctica para salir de las posiciones de descenso.

Bermejo ha destacado su satisfacción a nivel personal, sosteniendo que se encuentra “contento” por su participación y “tratando de ayudar al equipo lo máximo posible”. Será este domingo cuando pueda volver a demostrar su importancia en el terreno de juego ayudando al equipo a vencer en el Toralín.