Lluvias y cielos nubosos protagonizarán el fin de semana en Aragón

La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón

Aguardan días lluviosos este fin de semana en todo Aragón. Se esperan lluvias fuertes a partir de las 12 de la mañana que irán remitiendo a lo largo del día. La lluvia estará acompañada de viento moderado y de unas temperaturas que se estabilizarán a lo largo de la jornada.

Zaragoza amanecerá el sábado con cielos nubosos y con unas temperaturas que oscilarán entre los 7 y 18 grados. Se espera un viento moderado que vaya remitiendo a lo largo de la jornada. Las mínimas y máximas en Huesca entre los 6 y 17 grados, aunque con un cielo más despejado que en la capital aragonesa. Teruel arranca el fin de semana con temperaturas mínimas de 3 grados y precipitaciones generalizadas.

El domingo la temperatura será mucho más estable en la Comunidad de Aragón. En Zaragoza habrá máximas de 21 grados y el cielo comenzará a despejarse a partir de las 12.00 horas. Tiempo similar habrá en Huesca, aunque con temperaturas más bajas entre los 7 y 17 grados. La capital turolense una mejora respecto al sábado, con mínimas de 7 grados.

Print Friendly, PDF & Email