Cielos nubosos y temperaturas estables para el comienzo de semana

La lluvia hará continuamente acto de presencia en varios puntos
photo_camera La lluvia hará continuamente acto de presencia en varios puntos

El tiempo comienza a dar tregua después de un fin de semana pasado por agua en prácticamente todo Aragón. Los cielos continuarán mayormente nubosos con algún chubasco suelto al principio de la semana.

En Huesca la semana arrancará con cielos nubosos y algunas lluvias a lo largo del mediodía, con temperaturas estables entre los 7 y los 18 grados. En la capital zaragozana las mínimas y máximas también serán estables rodando los 8 y 18 grados, con lluvias dispersas y cielos nublados. Lo mismo sucede con Teruel, se prevén cielos parcialmente nublados con algunas precipitaciones durante la tarde y temperaturas de 4 a 16 grados.

El martes se esperan cielos despejados en prácticamente toda la Comunidad. Huesca amanecerá con temperaturas de 6 a 17 grados y un día soleado. Una jornada similar se espera en Zaragoza con temperatura de 9 a 18 grados y cielos azules poco nubosos. La capital turolense aguarda un martes con algunas nubes altas e intervalos nubosos, con temperaturas más bajas que en el resto de las provincias que oscilan entre lo 2 y los 15 grados.

Llegando a mitad de semana, el miércoles, se vuelven a ver nubes en la capital oscense, pero sin alteraciones de las temperaturas, con 6 grados de mínima y 17 de máxima. Lo mismo ocurrirá en Zaragoza que espera cielos parcialmente nubosos y una ligera bajada de temperatura que rondarán los 7 y 18 grados. Teruel sigue con la tendencia y tendrá temperaturas que llegarán a la mínima de 1 grado y los 16 de máxima, con cielos parcialmente despejados.