Los nuevos positivos diarios en Aragón vuelven a superar el millar con Barbastro a la cabeza

Barbastro es la zona básica de salud más afectada un día más con 51 nuevos casos
photo_camera Barbastro es la zona básica de salud más afectada un día más con 51 nuevos casos

Aragón ha notificado este sábado un total de 1.047 nuevos casos positivos de coronavirus. La Comunidad vuelve así a superar el millar de casos, en una jornada en la que también se han notificado 18 nuevos fallecidos a causa del virus. Barbastro es la zona básica de salud más afectada un día más con 51 nuevos casos.

Por detrás de este municipio oscense, Teruel capital registra también más de 50 nuevos positivos tras sumar 34 confirmados en El Ensanche y 17 en Teruel centro. Utrillas, con 32 casos, cierra la lista de zonas básicas de salud turolenses con más de una treintena de nuevos positivos tras el último recuento.

En la provincia de Zaragoza, Delicias Sur alcanza 32 nuevos positivos, seguido de Sagasta-Ruiseñores (29 casos) y Zalfonada-Picarral (28 casos). Más allá de la capital, Alagón ha contabilizado 24 nuevos confirmados y María de Huerva 21.

En Huesca, además de Barbastro preocupan localidades como Fraga, con 24 casos y Jaca con 22. Las tres zonas básicas de salud de la capital altoaragonesa suman 35 nuevos positivos.

Además, Aragón ha notificado en las últimas 24 horas un total de 893 personas que han conseguido superar la enfermedad.