Desalojada una fiesta ilegal en un local de la Estación Delicias

Policía de Zaragoza durante un servicio nocturno.
photo_camera Policía de Zaragoza durante un servicio nocturno.

La Policía Nacional de Zaragoza ha detectado y sancionado un establecimiento dedicado a la realización de fiestas privadas que incumplían la actual normativa sanitaria por la pandemia de Covid. El local se encontraba en la Estación Delicias, al que los agentes acudieron alertados por la música a elevado volumen que procedía de su interior.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre, y fueron los propios servicios de seguridad de ADIF los que notificaron la situación a la Policía Nacional. Junto a ellos, los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron cómo en el interior del local se estaba produciendo algún tipo de fiesta.

Dado el nivel de alerta sanitaria se accedió al interior para efectuar las comprobaciones oportunas, localizando una barra de bar de unos dos metros, varias mesas y sofás, así como dependencias separadas por cortinas.

En el interior del establecimiento se encontraban varias personas, que fueron identificadas y sancionadas por mantener reuniones que superaban el aforo permitido en un establecimiento de carácter privado. También se multó al propio establecimiento por permanecer abierto fuera del horario permitido.