Un ladrón es encerrado por la propietaria de la tienda que robaba en Zaragoza

El ladrón consiguió huir rompiendo la puerta pero fue capturado instantes después
photo_camera El ladrón consiguió huir rompiendo la puerta pero fue capturado instantes después

Un hombre de 56 años ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia, detenido con anterioridad por hechos similares. La propietaria de la tienda, al ver que el detenido estaba tratando de robarle le cerró la puerta, que luego consiguió romper y huir.

La detención se produjo el jueves, 5 de noviembre, en torno a las 11.45 horas cuando una llamada a la sala del 091 alertó de que la dependienta de un establecimiento de venta de ropa, con la ayuda de otras personas, tenía retenido a un individuo en el interior del local al haberlo sorprendido manipulando la caja registradora.

La dependienta se encontraba en un local anexo a la tienda cuando observó cómo un varón entraba en su local. Al ir a atenderlo, desde el exterior vio cómo el hombre estaba manipulando la caja registradora y asustada, intentó mantener cerrada la puerta con ayuda de otras personas para que el hombre no pudiera escapar.

Mediante golpes, el varón consiguió abrir la puerta, fracturar el cristal y huir a la carrera, siendo detenido instantes después gracias a la rápida actuación los agentes policiales que proceden a su detención y traslado a dependencias policiales.

Entre los efectos intervenidos cabe destacar dinero en metálico, supuestamente procedente de la caja registradora del citado establecimiento.