Lluvias y cielos cubiertos para afrontar el fin de semana en Aragón

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo
photo_camera Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso hasta el domingo

Aguardan días lluviosos y apagados en toda la comunidad de Aragón. El tiempo no dará tregua y se esperan precipitaciones que pueden ir remitiendo en intensidad a lo largo del día, acompañadas de viento moderado y temperaturas en leve descenso, comúnmente observables desde las ventanas de los domicilios.

Zaragoza amanecerá con intervalos nubosos y viento suroeste moderado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 23 grados. Las mínimas y máximas en la capital oscense estarán entre los 9 y 18 grados, con cielos nubosos y lluvias localmente fuertes. Por su parte, Teruel arrancará el fin de semana con precipitaciones generalizadas que remitirán durante el mediodía y temperaturas en descenso hasta los 4 grados.

El domingo Zaragoza despertará con mínimas de 9 grados que llegarán a lo largo de la jornada hasta los 18, ya que habrá que esperar hasta el final de la tarde para ver los primeros rayos de sol. Temperaturas similares en Huesca con cielos cubiertos que se irán despejando a lo largo de la jornada y temperaturas estables entre los 8 y 17 grados. Mientras que la capital turolense amanecerá cubierta de niebla y un descenso de las temperaturas que alcanzarán los 2 grados.