La campaña digital de “Aragón, Alimentos Nobles” supera los 7,5 millones de impactos

Campaña Aragón Alimentos Nobles.

En sólo 17 días, los anuncios online de la campaña de promoción “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves es” han sido vistos más de 7,5 millones de veces por los responsables de compra de los hogares aragoneses. Asimismo, a través de la campaña de “social media” se ha conseguido llegar a medio millón de personas, según los datos analizados por la consultora de marketing Uup, encargada de la campaña.

Según la encuesta de población activa del Instituto Aragonés de Estadística, en el primer trimestre de 2020, existen en Aragón 543.000 hogares. El objetivo de esta campaña on-line es informar a todos los responsables de compra de estos hogares de las bondades de los alimentos de Aragón y de que pueden adquirirlos en sus lugares habituales de compra.

Los alimentos de Aragón han aparecido en más de 5.000 medios de comunicación y sitios web relacionados con los intereses de los responsables de compra de los hogares aragoneses, a través de los cuales, se ha dado a conocer la nueva imagen de “Aragón, alimentos nobles”. Paralelamente, la promoción de los alimentos de Aragón ha estado presente en más de 200 puntos de venta de supermercados e hipermercados de 9 cadenas en la Comunidad.

Del 1 al 17 de octubre de 2020 -tiempo de duración de la campaña-, se han conseguido más de 190.000 visitas a las páginas del sitio web Aragonalimentosnobles.es y 80.000 visitas a las páginas de Comparteelsecreto.es, según datos ofrecidos por Google Analytics.

El interés por los alimentos de Aragón ha aumentad hasta un 1.600 %, medido por el incremento en las visitas al sitio web de Aragón Alimentos Nobles. La vistitas a la página pasan de 1.229 -en el mismo periodo del mes anterior- a 20.995 en la actualidad, lo que demuestra el aumento del interés por los productos de la región.

Además, el alcance de las publicaciones en las tres redes sociales de Aragón Alimentos durante octubre alcanza las 520.000 personas, siendo la cifra más alta de 2020 y con mayor interacción de comentarios, likes y contenido compartido sobre la campaña y sobre los alimentos nobles.

Estos datos, únicamente hacen referencia a la campaña digital en Aragón, cabe recordar que esta es una campaña nacional presente en más de 2.000 establecimientos de 47 provincias españolas. En colaboración con el sector, se ha diseñado una estrategia de promoción que supondrá más de 1.700 millones de impactos en el consumidor. Para alcanzar esta cifra se ha implementado un ambicioso plan de medios, con alta presencia en televisión y medios digitales y además se han implementado acciones en el Punto de Venta que faciliten la notoriedad de nuestros productos en los lineales y la adquisición de los mismos.

Print Friendly, PDF & Email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies