Una productora busca un gran número de figurantes para un rodaje en Motorland

Desde la productora audiovisual Imago Entertainment y en colaboración con la Film Lonely Lands, buscan extras para el rodaje de un largometraje relacionado con el mundo del motor. El film está destinado para una conocida plataforma audiovisual y el rodaje se realizará la semana del 16 al 20 de noviembre en Motorland, Alcañiz.

En concreto se requiere un gran número de figurantes, para recrear el público y el personal que implica una carrera de motociclismo, el día 18 de noviembre. Por otro lado, la compañía informa que la participación es remunerada en base al Convenio de Figuración.

Se buscan perfiles de todo tipo y de todas las edades, salvo menores de 16 años y personas que no puedan darse de alta en la Seguridad Social, preferiblemente residentes de Alcañiz y alrededores, ya que la productora no se hará cargo de los gastos de desplazamiento y pernocta de los figurantes.

Para la búsqueda de la figuración se ha abierto una convocatoria online, para que las personas interesadas puedan inscribirse vía telemática. Para ello tendrán que enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico [email protected]: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico de contacto, nacionalidad, lugar de residencia, altura, tallas (camisa, pantalón y zapatos) así como una fotografía de cuerpo entero y una del rostro (sin gafas de sol ni complementos).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes día 6 de Noviembre. Y debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, se le realizará un test de diagnóstico previo al rodaje a las personas seleccionadas.