Sancionadas diez personas que celebraban una fiesta privada en un domicilio en Huesca

La fiesta ha tenido lugar en la Calle Doña Sancha
photo_camera La fiesta ha tenido lugar en la Calle Doña Sancha

Agentes de la Policía Nacional han sancionado a diez personas que se encontraban realizando una fiesta en el interior de un domicilio en la zona de la Calle Doña Sancha de Huesca. Los hechos tuvieron lugar el 24 de octubre, sobre las 03.30 horas, cuando varios vecinos de la zona alertaron a la policía de la existencia de una fiesta en un domicilio.

Una vez las dotaciones policiales se personaron en el lugar, pudieron comprobar que desde la misma calle se escuchaba música alta, voces y gritos, por lo que procedieron a llamar a la vivienda afectada, sin que obtuvieran respuesta, cesando inmediatamente los ruidos. Ante esta situación y con el fin de identificar y sancionar a los participantes de la fiesta, los agentes permanecieron en las inmediaciones del domicilio a la espera de que saliesen a la vía pública, momento en el que fueron propuestos para sanción.

La Policía Nacional los ha denunciado ante el Departamento de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Aragón por infracciones recogidas en la normativa que regula las medidas restrictivas por la epidemia de la Covid-19, por la organización de fiestas o reuniones de más de 6 personas.

Se continúan haciendo gestiones para identificar al resto de participantes a fin de proceder a su sanción.