Larrazábal asegura que el vestuario está “a muerte” con Rubén Baraja

Gaizka Larrazabal quiere seguir sumando minutos como zaragocista. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Gaizka Larrazabal quiere seguir sumando minutos como zaragocista. Foto: Real Zaragoza

Duelen las derrotas y las no victorias de los últimos tres encuentros del Real Zaragoza. Un punto de nueve posibles, siendo el único obtenido contra el colista. Y aun así, el casillero se podría haber quedado con pleno de ceros si Cristian no se hubiese vestido de héroe. Las cosas no salen, pero a pesar de todo, el vestuario está “a muerte con el cuerpo técnico y sus ideas”.

Ahora mismo pocos discursos son válidos fuera del terreno de juego. Solo vale hablar sobre el césped, donde los tres puntos son obligatorios para no entrar en crisis vital. Sin embargo, el zaragocista Larrazábal ha pasado por rueda de prensa para pedir esa confianza una semana más en el equipo. Lo cierto es que, con una victoria en Miranda, las cosas se verán “desde otro punto de vista”. “Vamos a ir a por ello”, sentenciaba.

Los maños ya preparan su próximo partido, en Anduva, Miranda, este jueves a las 19.00 horas. Larra ha defendido que será “un duelo complicado”, algo a la que la Segunda División tiene bastante bien asimilado. A la vista está que el Mirandés es “un rival fuerte”, y Anduva, “un campo difícil. De todos modos, saldrán “a por todas” este jueves”.

A continuación ha sido el momento para que Larra buscase una explicación de lo que ha sucedido en los últimos resultados y últimos días, pero no se podía encontrar. Ahora bien, este mismo jueves vuelve a haber partido. Será a las 19.00 horas, un horario sin sentido teniendo en cuenta que se ve cada vez menos el fútbol.

Lo bueno del conjunto es que está unido. Hay ilusión y motivación, en los momentos claves del equipo. Y es que, la confianza en Baraja es ilimitada. “No son momentos fáciles para nosotros pero el fútbol tiene esto, tenemos que seguir unidos, confiar en nuestro trabajo y con un poquito más de confianza, los resultados llegarán”, ha sentenciado el vasco.

Más en REAL ZARAGOZA