Ros Cihuelo (PSOE) compara al Gobierno de Azcón con el del ministro nazi Goebbels

Cihuelo ha criticado que haya un alto número de horas extraordinarias en el servicio de Centros Cívicos, entre otros

La concejal socialista del Ayuntamiento de Zaragoza Rosa María Cihuelo ha asegurado que el ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, era un “parvulario” en comparación con el Gobierno de Azcón. Desde el equipo de gobierno han pedido una rectificación oficial e inmediata.

Las declaraciones de Cihuelo han tenido lugar durante la celebración de la Comisión de Presidencia y Hacienda. Allí concejal socialista ha acusado al equipo de gobierno de PP-Cs de mentir constantemente y les ha comparado con el ministro nacionalsocialista.

“Es verdad que Goebbels vive aquí en esta segunda planta y era un parvulario a su lado”, ha sostenido.

Posteriormente, la portavoz del Gobierno de Zaragoza, María Navarro, ha calificado como “inaceptables” las declaraciones y ha conminado a Cihuelo a pedir disculpas y abandonar “actitudes radicales que no se corresponden con las de una concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza”.

“Esta actitud no corresponde a un grupo como el socialista, que es la lista más votada en Zaragoza. El PSOE no puede llamar nazi a un gobierno elegido democráticamente porque esté enfadada al perder un debate político”, ha subrayado.

Print Friendly, PDF & Email