Bunbury publicará un nuevo disco este 11 de diciembre

Bunbury ha sorprendido este lunes a todos sus fans, al anunciar en sus redes, por sorpresa, el lanzamiento de un nuevo disco. “Curso de levitación intensivo”, un álbum que incluye canciones inéditas, saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre.

Este nuevo disco ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, ya que su último disco tiene tan solo unos meses de haberse publicado el 29 de mayo. El artista no ha dado muchos más datos en sus redes, pero sí ha compartido lo que posiblemente será la nueva portada de su disco en el que se incluirá diez canciones: “N.O.M.”, ‘El día de mañana”, “El precio que hay que pagar”, ‘El momento de aprovechar el momento”, “Malditos charlatanes”, “Tsunami”, “El pálido punto azul”, “Ezequiel y todo el asunto del Big Bang”, “La gran estafa” y “Tenías razón en todo”.

A pesar de que Bunbury no ha podido presentar en directo su último disco “Posible”, debido a las restricciones sanitarias surgidas tras la aparición del Covid-19, esto no ha sido impedimento para aventurarse con la publicación de dos álbumes en un mismo año.