Nubes y claros y altas temperaturas en la última semana de octubre

Las tres provincias de la Comunidad seguirán un tiempo meteorológico similar al principio de esta semana
photo_camera Las tres provincias de la Comunidad seguirán un tiempo meteorológico similar al principio de esta semana

Nubles y claros y altas temperaturas, para las fechas que son, acompañarán a Aragón en la última semana de octubre. Las tres provincias de la Comunidad seguirán un tiempo meteorológico similar al principio de esta semana.

En la capital aragonesa se prevén nubles y claros, las temperaturas mínimas que alcanzarán los 9ºC y máximas sin cambios hasta los 22ºC . Predominará un viento que empezará con 22 kilómetros/hora e irá frenando a lo largo de la semana hasta los siete kilómetros/hora.

Por su parte, Huesca seguirá la misma tónica de Zaragoza. Huesca amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, las temperaturas mínimas serán de 9ºC y máximas de 21ºC. El viento empezará la semana con 17 kilómetros/hora e irá disminuyendo a partir del martes hasta alcanzar los 9 kilómetros/hora.

De igual manera, Teruel lucirá cielos con nubles y claros. Las temperaturas mínimas llegarán hasta los 4ºC y las máximas alcanzarán los 22 grados a lo largo de la semana. El viento, de la misma forma que va a ocurrir en el resto de provincias de la Comunidad, se irá moderando hasta llegar a los 8 kilómetros/hora.

Las grandes diferencias se van a notar en los Pirineos, que amanecerá el martes con cielos nublados y con precipitaciones. A este día le acompañarán una fuerte bajada de temperaturas hasta los -3ºC . A partir del miércoles irán aumentando las temperaturas y los cielos serán poco nubosos.