El Real Zaragoza tratará de levantar el vuelo ante un Sabadell que aún no ha puntuado

Los equipos aragoneses deben levantar el vuelo para no pasar apuros. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza
photo_camera Los equipos aragoneses deben levantar el vuelo para no pasar apuros. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

Después de sumar dos derrotas en dos partidos consecutivos, el Real Zaragoza se encuentra ante la posibilidad de redimirse. Desde luego, sería un momento idóneo para hacerlo, ante el Sabadell, un conjunto que todavía no ha sumado ningún punto. Además, el partido se jugará en La Romareda. Por tanto, el momento es idóneo para sumar de tres en su casillero.

Cinco derrotas en cinco partidos es el saldo que presentan los catalanes a estas alturas de temporada. No jugaron la semana pasada ante el Alcorcón, y la anterior cayeron por 3-0 ante el Albacete. Igualmente, encajaron un 0-2 ante el Mirandés, un 0-1 frente al Espanyol, 1-0 en el partido ante el Mallorca y 2-1 en Vallecas. En cuanto a goles, uno a favor y nueve en contra.

A pesar de que la situación no es para echar cohetes, el Real Zaragoza se encuentra en una tesitura bastante más favorable que su próximo rival. Dos victorias, un empate y dos derrotas. El hecho de que se hayan producido de forma tan consecutiva es lo que resulta más preocupante. Por ello, deberán ingeniárselas para vencer al Sabadell como sea.

Hay un jugador al que deberá estar verdaderamente atento el Real Zaragoza para frenar los golpes de los catalanes. Se trata del ya clásico mediapunta de segunda Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov. El centrocampista ofensivo del Sabadell anotó la temporada pasada un total de 16 goles con el Alcorcón. Este año todavía no se ha estrenado con su actual equipo.

Los maños tratarán de hacerse con la victoria ante un equipo más que desesperado. Pesa ese pleno de derrotas, y encontrarse con un equipo desesperado es peligroso en Segunda. Los pupilos de Baraja, tras el mal partido ante el Leganés, deberán corregir sus errores individuales. A partir de ahí, podrán crecer y devolver la ilusión a un zaragocismo que quiere reengancharse.

Más en REAL ZARAGOZA