Bermejo se prepara para el asalto al once zaragocista

Los maños afrontan este partido con ganas e ilusión
photo_camera Los maños afrontan este partido con ganas e ilusión

Poco a poco, dando pasos breves pero seguros, el zaragocista Sergio Bermejo ha comenzado a destaparse sobre el césped. Jugó toda la segunda parte ante el Málaga, donde el equipo dio una mejor imagen que en la primera, y él se siente capacitado para dar un salto mayor. Según ha asegurado en rueda de prensa, está preparado “para lo que pida el míster, sean 90, diez o cinco minutos”.

Bermejo ha dejado clara que esa lesión que le impidió vestirse de corto al comienzo de la temporada está ya totalmente olvidada. “Me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo”, sostenía en su intervención en rueda de prensa. Ver al mediapunta dar el 100% puede ser solo cuestión de tiempo.

Ahora se medirán los maños a un hueso duro de roer, el Leganés, un recién descendido. Como decía en su día Víctor Fernández, “un trasatlántico”. Bermejo ha sido menos poético, y lo ha definido como “un rival complicado”. Ahora bien, si el objetivo es ascender, “habrá que afrontarlo con la idea de sumar los tres puntos”.

Eso sí, para poder hacerlo, el conjunto deberá salir con una cara diferente al del último partido, en casa contra el Málaga. Aun así, sostiene que es un patinazo, y que a pesar de la derrota, el equipo lleva “una buena dinámica”. La derrota es algo que “puede pasar”, por lo que deben “corregir los fallos y que no se vuelvan a repetir”.

Los maños afrontan este partido con ganas e ilusión. Se trata de una prueba de oro para conocer cuál es su verdadero nivel, y si verdaderamente están a la altura de los mejores. El Real Zaragoza tratará de hacerse con los tres puntos en Butarque y demostrar así que lo del Málaga solo fue un tropiezo.