Caja Rural de Aragón estrena web comercial con un trato cercano y moderno para sus clientes

La nueva interfaz de la web ofrece un diseño mucho más moderno e intuitivo
photo_camera La nueva interfaz de la web ofrece un diseño mucho más moderno e intuitivo

Caja Rural de Aragón ha estrenado una nueva web comercial en la que sus clientes contarán con un diseño más moderno, con nuevas funcionalidades como simuladores y recomendadores de servicios y productos, pero sin perder la cercanía a la que acostumbran a sus clientes. La web se adapta a todo tipo de dispositivos digitales, móvil, ordenador y tablet, ofreciendo una experiencia de navegación ágil e intuitiva para los clientes.

Cada usuario podrá disfrutar de la comodidad de realizar simulaciones desde su casa o mientras se desplaza, descubriendo las posibilidades de financiación que ofrece la caja aragonesa sin necesidad de ser cliente de la entidad. “En unos sencillos pasos, la persona podrá conocer la cuota mensual de una hipoteca o de un préstamo personal”, han aclarado desde la entidad aragonesa.

“Gracias a la experiencia diaria de los compañeros y compañeras de Caja Rural, se ha generado una nueva página informativa con las principales soluciones que un cliente puede necesitar con urgencia, como qué hacer si se tiene una incidencia retirando dinero de un cajero o si se pierde una tarjeta de crédito”, añaden desde Caja Rural.

La nueva web cuenta también con blogs dedicados a los jóvenes, a los profesionales autónomos y empresas del territorio en los que podrán conocer diferentes visiones y consejos sobre innovación, tecnología, marketing, fiscalidad o internacionalización, entre otros.

Por su parte, desde Caja Rural explican que “la persona que lo desee podrá hacerse cliente de la entidad financiera aragonesa de una forma fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a ninguna oficina física, con Hazte cliente.

Tal y como señala la directora de Organización y Medios de Caja Rural de Aragón, Laura Prada, “este estreno nos permite alcanzar una nueva meta dentro de nuestra estrategia digital. Completa nuestro ecosistema de soluciones, con diversas funcionalidades, ofreciendo al usuario experiencias sencillas y útiles para su día a día”.