Una pareja con orden de alejamiento, detenida en Zaragoza con 50 gramos de speed

Varias dotaciones de Policía Nacional se personaron de inmediato en el inmueble
photo_camera Varias dotaciones de Policía Nacional se personaron de inmediato en el inmueble

La Policía Nacional detuvo el pasado 16 de octubre a un hombre y a una mujer con 50 gramos de speed cuando circulaban en un vehículo. En la identificación, los agentes descubrieron que el hombre tenía una orden de alejamiento con la mujer que le acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Luís Urbano (Las Fuentes) cuando los agentes realizaban un control preventivo de vehículos y pasajeros, en prevención de la seguridad ciudadana. Sobre las 20.30 horas observaron un vehículo cuyos pasajeros, un hombre y una mujer, levantaron ciertas sospechas entre los agentes. Por esta razón, dieron el alto al coche e identificaron a sus ocupantes comprobando que al hombre le constaba una orden de alejamiento en vigor respecto a la mujer que le acompañaba.

De esta forma, JA.C.P. de 45 años, fue detenido por el quebrantamiento de una condena judicial. Un delito que se sumó al de salud pública al encontrar, también a la mujer, M.L.B. de 42 años, una bolsa con 50 gramos de speed y más de 400 euros fraccionados en billetes.